miércoles, 10 de marzo de 2010

TELEVISOR LCD SHARP AQUOS 40" CON TECNOLOGÍA LED


Este es el nuevo televisor de la marca Sharp, de 40" (102 cm en la diagonal) utiliza el sistema de retroiluminación Full LED. Su pantalla tiene una resolución Full HD, 1920 x 1080 píxeles, de nueva generación con panel original XGEN.
Presenta tecnología de 100HZ doble fotograma para imágenes mas nítidaz y un procesador de funciones automático inteligente para un mejor consumo y calidad de imágen.


Para este modelo LC - 40LE700 la conectividad es mas que suficiente: HDMI, entrada de vídeo, entrada para PC, euroconectores, entrada de audio analógico, puerto USB, salida de auriculares y una ranura de interfaz.


La potencia del sonido es de 2 por 10 vatios y su señal es procesada digitalmente. Para no tener sobresaltos cuando cambiamos de canal o cuando comienzan los anuncios contamos con un control automático del nivel de volumen. El sonido de este televisor es estéreo Nicam y Surround.


Vale agregar que con el botón ptincipal, el apagado del televisor es total, su consumo es moderado, 0,2 vatios en espera, y 72 vatios en funcionamiento y también que entre sus componentes no está el mercurio.





El precio de este televisor es de U$S 1.990 y posee una garantía de un año.

1 comentario:

  1. Los televisores lcd led son los que van a entrar muy fuerte este año, así que hay que ver como se comporta el mercado

    ResponderEliminar