sábado, 20 de marzo de 2010

PLACA DE VIDEO ZOGIS NVIDIA GEFORCE 9800GT



Aquí presentamos una de las mejores placas de vídeo que se encuentran en el mercado, la Zogis Nvidia GeForce 9800GT, una de las placas mas poderosas. 


Estamos hablando de una placa de vídeo de memorias DDR3 de 1GB con 256 bits, que corren a 1800MHz. La velocidad de núcleo es de 600MHz. Presenta soporte para DirectX10, CUDA, tecnologías PhysX, con salidas DVI de hasta 2560 x 1600, y soporte para resoluciones de 1080p. 


Hablando estrictamente sobre la tecnología de esta placa podemos destacar los efectos Quantum, un sistema que nos sirve para liberar de trabajo al CPU. También se nos hace útil porque carga todo el trabajo físico directamente al GPU.

Como otras características tenemos la utilización de un engine que se llama Lumenex, que se usa para mejorar la calidad de imagen, también presenta High Quality Aliasing Tecnology para colocar el AA en 16X. 
Contamos con 128-bit floating point HDR, para mejorar extremadamente las luces de los distintos escenarios que combinados con el Anti Aliasing y la anteriormente nombrada tecnología Lumenex nos dan una imagen increíble.
Esta placa de vídeo es una buena opción también para los que se interesan en las buenas películas, ya que cuenta con la tecnología PureVideo HD que mejora la visualización de la película y a esto le sumamos el Hardware Decode Acceleration, que nos permite ver películas tanto en Blu-Ray o en HD. 


Como principales características podríamos listar:
  • GPU - GeForce 9800GT Zogis
  • 1800MGz Memory Speed
  • 600MHz Core Speed
  • 112 procesadores pixel shaders unificados
  • Interfaz de 256 - bit con memoria DDR 3
  • Soportes: Microsoft DirectX 10 Shader; Nvidia CUDA; Nvidia PhysX Ready; Nvidia PureVideo HD; OpenGL 3.0; 3-Way SLI.










1 comentario:

  1. Una pregunta..
    ¿se puede instalar en una Notebook toshiba satellite?

    ResponderEliminar