martes, 7 de agosto de 2012

PC All in One HP



PC ALL IN ONE HP TOUCHSMART

Especificaciones

Experimente un mundo de funcionalidad táctil
La última evolución del software HP TouchSmart hace más fácil el entretenimiento, la creatividad y la diversión. Disfrute de la premiada tecnología multitáctil, que hace más fácil que nunca la personalización y el acceso a su contenido digital.
Su mundo digital al alcance de sus dedos
El moderno diseño all-in-one de la nueva Touchsmart 310 le brinda un mundo sin desorden: simplemente conéctela y estará listo para obtener productividad. Simplemente toque la pantalla para navegar en Internet, mirar películas, reproducir una canción, ver fotografías y mucho más.
Una extraordinaria PC para la familia
Una impresionante pantalla Widescreen con 20" de diagonal, se convierte en el mejor lienzo de la casa para todo tipo de actividades familiares. Obtenga el rendimiento que espera con la comprobada tecnología AMD, mientras que la cámara web y el micrófono integrados hacen fácil e inmediata la conversación a través de video.
Una forma mejor de organizarse y entretenerse
Convierta su escritorio en un lienzo personal, donde puede crear y catalogar su mundo digital. Haga más con una PC que combina la premiada experiencia multitáctil de HP con la funcionalidad de Windows 7.



Pantalla  LED 20" HD Táctil.
Procesador AMD Athlon II 240E.
Disco Duro 1Tb.
Memoria RAM 3Gb DDR3.
Teclado y mouse inalámbrico.
Cámara web y micrófono integrado.
Altavoces 2.0. 
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium en español.
Lector de tarjetas 6 en 1.
 Grabadora de DVD Ultra Slim.
TouchSmart Software. Red inalámbrica.
Garantía 1 año

No hay comentarios:

Publicar un comentario