miércoles, 10 de noviembre de 2010

Computadora AMT Intel Core i3


La nueva línea de procesadores INTEL llega a AMT. Intel larga al mercado su nueva línea de procesadores Core i3, i5 e i7 y AMT integra a sus computadoras el Intel i3 Core – 530.


Imagina que tienes un procesador tan inteligente que sabe cuándo tu PC necesita un poco más de potencia. La tecnología Hyper-Threading permite a cada núcleo del procesador trabajar en dos tareas al mismo tiempo y proporcionarte el desempeño que necesitas!! 
Son dos núcleos que emulan cuatro hilos de ejecución.






Hablando un poco del procesador i3 podemos decirte que son fabricados en 32 nanómetros, que equivale a un menor consumo y un menor calor generado y además una potencia superior a los procesadores de 45 nanómetros.Aparte que cuenta para un mayor desempeño con las nuevas memorias DDR3 con un bus de mayor velocidad.
  
Este modelo de AMT sirve tanto para una excelente performance a nivel hogareño: visitar webs (facebook, youtube, mail, etc.), escuchar música, mirar películas, chatear, etc. a gran velocidad o tareas del trabajo con una amplia versatilidad.

Y a la opción del slot Pci-Express libre agregarle una tarjeta de video tanto Ati como Geforce y transportarte a la experiencia de los juegos de alta definición.


Ahora las principales características:


-Procesador Intel Core i3 – 530 Socket LGA 1156
            Freq:              2.93 GHz
            Cache:           4MB

-Memoria 2gb DDR3 1333 Mhz / Hasta 8 gb

-Disco duro 500gb 7200 rpm

-Intel Graphics Media Accelerator HD / Con salida HDMI

-Slot PCI Express libre

-Grabadora Dvd

-Lector de tarjetas de memoria

-6 puertos USB 2.0 Traseros / 2 puertos USB delanteros

-Gigabit LAN

-HD Audio 7.1

-Teclado, Mouse y parlantes

- Cuenta con 3 años de garantía como todas las AMT




No hay comentarios:

Publicar un comentario