martes, 29 de noviembre de 2011

Exprimidor BOSCH MES 3000

Estamos ofreciendo dentro de nuestra nueva gama de productos electrodomésticos este exprimidor de jugos, excelente, a un precio de oferta!



El exprimidor BOSCH cuenta con: 
• Potencia el aparato: 700 W
• Revestimiento de acero inoxidable.
• Boca de llenado extra ancha para introducir frutas enteras sin pre cortar.
• Expulsión automática de la pulpa.
• Depósito extraíble para la pulpa.
• Filtro de centrifugado de acero inoxidable.
• Dos velocidades para distntos tipo de frutas y verduras.
• Compartiminto para guardar el cable.
• Pies antideslizantes.
• Doble sistema de seguridad: 
. No funciona sin la tapa correctamente colocada. 
. Safety motor break: El motor deja de funcionar de inmediato al abrir la abrazadera de cierre.
• Fácil de limpiar: Todas las piezas aptas para lavar en el lavavajillas (excepto el cuerpo)




jueves, 17 de noviembre de 2011

Masajeador Infrarrojo Ufesa

Hoy les traemos una oferta pensada para su comodidad, este masajeador de infrarrojo Ufesa consigue que Ud. tenga los músculos relajados, activando la irrigación sanguínea de la piel, favoreciendo así la circulación, nutriendo y oxigenando; lo que esto permite es obtener un tono muscular mas óptimo para el desarrollo de sus funciones. 
Esta luz infrarroja penetra en la piel y estimula la dilatación de los vasos sanguíneos. y así también la circulación, de éste modo favorece la reconstrucción y la nutrición de los tejidos corporales, así como la eliminación de los residuos. 


Características:
 
-Lampara infrarroja para terapia 11 W.
- Uso terapéutico
- Cabezal flexible
4 accesorios de masajes:
- Masaje general
- Cepillo de masaje
- Anti celulílitico
- Para superficies pequeñas

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cámara digital Samsung PL120

La nueva cámara Samsung PL120 es divertida para sacar fotos en las que estén todos presentes! Gracias a su doble pantalla de LCD; una posterior y otra frontal nos permite sacar fotos sin errores y nadie estará ausente en ellas.
Doble diversión con Dual LCD:
La manera de hacer fotos perfectas sin esfuerzos. 
La Samsung PL120 tiene un display en el frente de 1,5” para que vos también seas parte de cada imagen. 
-Previsualizá tu autorretrato, hacé clic, y listo. Así de fácil. 
-Da vuelta la cámara y disfrutá tus fotos en su display de 2.7”. 
Sus nuevas funciones cambian la experiencia de tomar fotografías. 
-El modo Children posee animaciones incluídas, y también opciones descargables, para mantener la atención de los chicos en la cámara cuando se toma la foto. 
-El modo Jump Shot ofrece señales antes de tomar dos disparos continuos. 
-El modo Self-Timer es una cuenta regresiva visual para coordinar las tomas en grupos y que todos sonrían al mismo tiempo. 
-Presionando en forma rápida el botón on/off del display superior te permite extender la duración de la batería. 
Nunca más gente que queda fuera de la toma o fotos de bebés llorando. 


Una nueva visión: 

Obtené más de tus lentes, ya sea que estés fotografiando un paisaje memorable, o a tu grupo de amigos alrededor de la mesa de un restaurant. Con los lentes Samsung (f = 4.7 ~ 23.5 mm - 35 mm film equivalent : 26 ~ 130 mm) de la PL120 y su zoom óptico de 5x, instantáneamente cubrís todo el campo de visión. Ahora podés capturar en gran escala tus memorias de paisajes, bodas, cumpleaños y hasta los rascacielos más altos.

Inventá un nuevo look para tus imágenes:

La función Smart Filter de Samsung y las opciones de color nos dan un nuevo look a tus fotos y videos. Podés hacer imágenes miniatura, efectos de viñetas, y componer con colores contrastantes. Los nuevos efectos especiales incluyen Soft Focus para suavizar colores y darles un toque emocional y el Half-Tone Dot para transformar tus fotos en cuadros de una historieta. Palettte Effect agrega una variedad de colores vívidos a tus imágenes. Ahora ser creativo es más fácil y divertido.


Creá tus propios efectos especiales:

La función Magic Frame te permite crear sofisticadas imágenes de gran calidad que expresan tu estado de ánimo y tu personalidad. Simplemente seleccioná una de las plantillas Magic Frame incluidas tales como Wall Art, Old Film, Ripple, Full Moon, Old Record, Magazine, Holiday, ClassicTV y más. Apuntá la cámara, ubicá al sujeto en la plantilla que ves en la pantalla y listo.


Video en calidad HD, ahora en una cámara compacta:

La PL120 combina la performance de una cámara de fotos profesional con la de una cámara de video HD compacta. Te ofrece video 720p HD de calidad de 30 cuadros por segundo y, con el formato H.264, un tiempo de grabación 4 veces mayor que con el formato MJPEG. Además podés utilizar su zoom para acercarte más a la acción.


Te conoce, y siempre elige tu mejor perfil.

La PL120 no es solamente un diseño elegante. Con su tecnología de reconocimiento de rostros, la PL120 crea retratos perfectos en un solo clic. Reconoce hasta 20 rostros y automáticamente hace foco primero en ellos, asegurándose que lo más importante de la foto sea siempre claro.
Y la PL120 nunca olvida una cara, por lo que podés navegar por las fotos más eficientemente a través de las personas que ya tenés registradas.


Una manera simple de convertirse en un profesional.

Convertí cualquier momento en un recuerdo perfecto. Y en una foto profesional. No importa si es tu grupo de amigos en la fiesta de anoche o la luna reflejándose en el lago, la función Smart Auto 2.0 (foto y video) instantáneamente analiza los elementos clave de tu composición y automáticamente ajusta la configuración de la cámara para realizar una captura perfecta, eligiendo entre una gran cantidad de diferentes modos de fotografía y video.

Perfect Portrait System

Con nuestro único Perfect Portrait System (Sistema de Retrato Perfecto), podés obtener fotos únicas en cualquier momento. 






Object Highlight

La función Object Highlight (Resaltado de Objetos) ajusta los fondos de la imagen para que cada rostro aparezca nítido de frente y centrado. Trabaja en forma similar a una cámara réflex poniendo énfasis en el retrato.