miércoles, 27 de abril de 2011

SINTONIZADORA DE TV Y CABLE MANHATTAN.

Queridos cibernautas del blog de Tecsys, hoy una vez más te traemos algo útil y necesario, ¡llegó llegó! Te presentamos el Convertidor Manhattan. Ideal para vos que estás cansado de ir a mirar la tele al living y siempre que vas está alguien mirando el programa que no te gusta. No lo pienses más, el Convertidor Manhattan es lo que estabas buscando.

¿Para que sirve? El convertidor sirve para varias cosas, entre ellas mirar la tv en un monitor, sirve también para jugar al play, conectar tu vhs viejo y percudido, o algún otro dispositivo que funcione por super-video.

Por ejemplo podes conectar una cámara para ver las fotos o videos, podes conectarle el cable y ver tv, o simplemente la tv por antena, todo esto obviamente sin tener que desconectar tu pc.

¿Cómo lo instalo? Bueno es muy fácil. Si la informática no es lo tuyo no importa, porque este convertidor no necesita ningún tipo de instalación complicada ya que es externo al pc. Si pudiste enchufar tu pc de escritorio esto es una ganga, simplemente tenés que enchufar los cables en su debido lugar y listo, se acabó el problema. Además los cables son diferentes y cada uno encaja perfectamente con su par.

¿Como lo uso? Esto sí que es sencillo. Este convertidor trae control remoto así que no tenés que mover ni un músculo mas que el pulgar para hacer lo que quieras hacer. Una vez enchufado todo lo empezamos a usar, y que mejor que pulsar el botón de encendido que esta a la derecha del control. Después de ahí es todo sencillo como manejar un televisor. Por ejemplo si estas en la pc y se te ocurrió mirar Bella Vista – Cerro lo único que tenés que hacer es pulsar el botón AV/TV que se encuentra en la mitad de el control sobre la derecha. Este botón sirve para cambiar entre todas las conexiones que tenemos (PC/RCA/TV/SVIDEO, etc.)

Después de esto es todo normal, controles de volumen, canal arriba, canal abajo, mute, brillo, y demás configuraciones.

Aquí te dejamos unas imágenes para que puedas ver mejor el producto:

Para los informáticos natos, obviamente lo anterior capaz ya lo tienen bastante claro, por tanto aquí les dejamos características que pueden llegar a ser de utilidad para ustedes.

· Transmisiones de TV por cable o satélite en un monitor LCD/CRT/plasma o proyector.

· Conexión directa a un monitor o proyector – no requiere computadora, software o controlador.

· Sintonizador de TV integrado y múltiples puertos de vídeo que soporta DVD, consolas de juego y cámaras digitales.

· El desentrelazado adaptativo por movimiento en 3D entrega imágenes claras y estables con resoluciones de hasta 1280 x 1024 / 1440 x 960 / 1920 x 1200.

· De fácil instalación y control de funciones con detección de fuente automática, búsqueda y programación automática de canales, modo de salida de alta resolución ajustable y multi-lenguaje mostrado en la pantalla.

· Control Remoto multifuncional con selector de canales, fuente de entrada, volumen y más desde cualquier sitio de la habitación.



Datos técnicos

· Estándares de vídeo: NTSC/PAL/SECAM [para vídeo compuesto y separado (S-Video)]

· Resoluciones de salida: 640 x 480, 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024/1440 x 960 (60 Hz)

· Soporta monitores: VGA/SVGA/XGA/SXGA (Requiere puerto de entrada VGA)

· Chipsets Tvia 5705 y Philips 7113

· Adaptador de corriente: 110 – 240 V AC, 7.5 V / 1 A DC; cable, 1.4 m

· Puertos de entrada: coaxial (RF), vídeo compuesto, S-video, audio compuesto, tarjeta de sonido para PC línea de entrada y puerto de alimentación de 5 V / 1 A

· Puertos de Salida: VGA de 15 pines y salida de audio para altavoces (o entrada de audio en tarjeta de sonido)

· No requiere de controlador o de sistema operativo; compatible con Windows y Mac

Dimensiones

· 10 x 18 x 2.8 cm

· 252 g

Si querés saber algo más acerca de este producto podes hacer Ctrl + Clic en este link para ver más información del mismo:

http://www.manhattan-products.com/es-US/products/5858-lcd-tv-converter-tuner

Ahora que sabes las características de la Sintonizadora Manhattan solo nos resta decirte que contamos con stock de la misma en nuestras casas por si tenés la intención de hacerte con una.